Efectos de la inyección Cyclofem
Comencé a planificar con Cyclofem (mensual) entre el primer y segundo día de mi regla.
Quisiera saber qué es exactamente lo que esta le hace a mi cuerpo, me refiero a: qué pasa con mi periodo, con los días fértiles y ese tipo de cosas.
También me gustaría saber qué efectos secundarios tiene esta inyección en mi organismo.
12 Respuestas
Respuesta de xime02
4
Respuesta de March Sim
7
Respuesta de pincus
5
Respuesta de diana marcela hernandez chaparro
3
Respuesta de Un Chaparrito
2
Respuesta de Mosly13
1
Respuesta de Carlos Anibal Martinez Rodriguez
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Daniel Angarita
1
Respuesta de Yurani Rodriguez Espitia
Respuesta de Lelis Castell J-c
Respuesta de maria fernanda gomez jaimes
hola tengo un duda quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si cai con la menstruacion el 11 de nov y me inyecte cyclofem por primera vez el 24 de nov....q consecuencias puede traerme espero pronta respuesta gracias - adriana benites ruiz
hola ven estoy planificando con la ciclofem hace 4 meses y pues no se me a regulado el periodo me llega todo los 6 el día que me tengo que poner la inyección pero llega solo gatas y nada mas hay que debería que hacer - nanis sandoval
Hola tengo una duda hay algún riesgo de eyacular dentro en mi período con la inyección cyclofemina aplicada - Lupita Carrillo
Hola estoy preocupada,,, tenia que colocarme la ampolla el día 6 pero lo olvide y la coloque el día 7,,,, ¿puedo quedar en estado de e embarazo? - Auxiliar Coord Financiero DUSLE
Hola una pregunta yo debía aplicarme la segunda inyección el 21 de septiembre no lo hice porque no me gustaron los efectos de esta inyección de igual manera seguí con vida sexual activa no me cuide de ninguna manera; él eyaculaba dentro de mi, tengo riesgo a la fecha de estar en embarazo o pues de quedar embarazada.Gracias si me pueden ayudar - Ale Rodriguez
Buenas tardes yo estoy planificando con la cyclofem hace un año y no me ha gustado todo lo que me produce he subido demasiado de peso este mes quiero cambiarla por la nofertyl que me han dicho que es muy buena peri me sijeron que no tenia necesidad de reforzar que porque era el mismo método si tengo que reforzar - Karen Trejos Buitrago
Hola tengo una duda! ¿Yo empecé a planificar con cyclofem hace un mes y no me ha llegado el periodo y tengo mucho dolor en los senos? Ayuda - MARIA CAMILA OCHOA GONZALEZ
Hola por favor necesito ayuda urgente, mi periodo llegó el 5 de agosto y acabó el 10 . El día 16 de agosto tenía hora a la gencologa para que me renovará la inyección y aplicarmela ( era mi cuarta docis de Novafem) lo que pasó fue que perdí la hora y fui el 18 ( por lo general me inyectó el 17 o 18) él día 19 tuve relaciones con mi pololo pero con preservativo ( la fecha estaba correcta ). El día 5 de septiembre debía llegarme pero no me ha llegado y ando con unos dolores de ovarios como si me fuese a llegar pero no me llega !! Ayendeme porfavor estoy desesperada no se que me pasa ... espero que alguien me conteste porfavor. Adiós - Consstanza Chandía
¿Disculpe tengo una duda si ya tengo quistes ováricos es recomendable que emplear este método hormonal? - Mayi Ely Cj
Hola soy angie... Mira yo planifique 4 años y medio con la inyección megroxiprogesterona y me la debía aplicar el 27 de marzo y no lo hice pero mi periodo ya me había llegado me llego el 19 de ese mismo mes. Se me quito el 29 y nuevamente me llego el 11 de abril y desde entonces no se me ha quitado ya hoy estamos a 26 y aun sigo con el hay días abundantes y otros en los que no es sino una mancha. ¿. Que debo hacer.? ¿. Es normal que me dure tanto? - Angie Villa
Buenas noches, tengo una inquietud pues hace dos años me apliqué la inyección por primera vez solo por un mes para saber cómo reaccionaba mi cuerpo y estuvo bien, no recuerdo haber sentido los efectos secundarios dentro de lo normal pues solo se presentó hinchazón en los senos, sin embargo no seguí con la inyección sino con preservativo. Actualmente empecé nuevamente con la inyección para seguir con ella, el 19 de Mayo me la apliqué y mi regla tuvo que haber llegado el 27 de mayo, ya han pasado 12 días y aún no llega, me hice la prueba de embarazo y salió negativa.No sé si tenga que ver el hecho que no me puse la inyección en los días de mi anterior regla. Quisiera saber si ésto es normal? - Heidy Salgado
Hola tengo una infección y estoy tomando nalixone pero también hoy me toco inyectarme cyclofem tiene algún efecto me refiero si la inyección no se ve afectada y es igual de efectiva que siempre - Karina Sarahi Lopez Hernandez
¿Hola Yo estoy utilizando cyclofemina ya van 3 inyecciones que me pongo por 3 meses pero este mes que me inyecte ya no me llego mi regla eso es normal? - Ana Mendoza Pajarito
¿Hola Yo estoy utilizando cyclofemina ya van 3 inyecciones que me pongo por 3 meses pero este mes que me inyecte ya no me llego mi regla eso es normal? - Ana Mendoza Pajarito
Hola buenos días una pregunta yo me estoy poniendo la ampolla mensual pero mi regla no Meda las fechas que se esperaba ya está pasando mucho tiempo esas ampollas te dan ése tipos de reacción - Jackeline Andrade Isuiza