Como se si me aplicaron cyclofem completa
Llevo 4 años y 5 meses utilizando cyclofem todos los 21 sin falta el día de ayer fui a la farmacia a colocarme el anticonceptivo lo raro fue al llegar le entregue la inyección a una de las farmacéuticas y como estaba ocupada su compañero me dijo que el me la aplicaría me dijo que se la pasara y le dije que su compañera la tenia, al parecer de donde su compañera la puso el la cojio cuando ingrese a que me la aplicara no se fije si la ampolla si correspondía a cyclofem, pero note en la jeringa que el liquido era de color blanco como la inyección, la inyección no me dolió nada y me salio sangre al ratico de habérmela aplicado, mi duda es que no estoy segura si el si me aplico el liquido por que la verdad no sentí nada de molestia como cuando entra el liquido, le pregunte y me dijo que si, pero mi pregunta es como se yo si el anticonceptivo fue aplicado que alteraciones me traería si realmente no fue aplicado y si supongamos este no fue aplicado me puedo volver a aplicar la inyección el 21 del próximo mes y tener relaciones sin condón y no tener ningún riesgo de embarazo, incluso este ciclo puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo.
Hola tengo una duda con respecto a esto, lo que pasa es que cada vez que me pongo la inyección se siente el líquido y la molestia en la pierna y está vez que es la octavez que me la aplico no he sentido esas molestías pero si la inyección a alguien más le ha pasado? temo de que no me la hayan puesto - Anónimo
Buenos días, disculpa tengo una duda llevo dos años cuidándome con la cyclofem y he sido puntual con las fechas. mi periodo siempre ha sido regular. Pero tengo ya 14 días de retraso . Eso me tiene asustada - Daniela Martinez
Hola me llamo gina Paola lo que pasa es que ami se me olvidó ponerme la inyección el 17 puedo colocármela hoy 20 puedo sigo menstruando - Yaninapaola Campoavendaño