Efectos de la inyección Cyclofem
Comencé a planificar con Cyclofem (mensual) entre el primer y segundo día de mi regla.
Quisiera saber qué es exactamente lo que esta le hace a mi cuerpo, me refiero a: qué pasa con mi periodo, con los días fértiles y ese tipo de cosas.
También me gustaría saber qué efectos secundarios tiene esta inyección en mi organismo.
12 Respuestas
Respuesta de pincus
5
Respuesta de March Sim
7
Respuesta de xime02
4
Respuesta de diana marcela hernandez chaparro
3
Respuesta de Un Chaparrito
2
Respuesta de Mosly13
1
Respuesta de Carlos Anibal Martinez Rodriguez
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Daniel Angarita
1
Respuesta de Yurani Rodriguez Espitia
Respuesta de Lelis Castell J-c
Respuesta de maria fernanda gomez jaimes
Con la inyección aun me seguiría bajando ese moco elástico que es el de los días de fertilidad o ya no los tendría - Zeleny Garcia
¿Por qué me demora tantos días el periodo o ese moco eslastico que me ha bajado, Como hago para que no me baje más? - Dayanis Herrera
Hola yo uso cyclofem hace 6 meses y siempre me llega mi regla soy irregular pero este mes no me ah bajado cuando estoy con mi.novio usamos.condón para mayor protección y estes mes estuvimos juntos pero nada que me llega es normal que después de usarla hace 6 meses mi periodo aún no llegue y sienta tantas náuseas? - Maria Camila Sanchez
Hola quisiera saber si esa inyección en sus efectos secundarios también puede haber pérdida del cabello - alejandra mendez
Cuantos días deja de llegar el periodo hoy es día 31 y no me llega - Angie Vegä
Una pregunta podrías decirme si con esta inyección mi novio podría eyacular dentro de mi sin condón y no quedaría embarazada? - LA AG
¿Si me coloque la inyección de cyclofem por primera vez a los cuantos días comienza a hacer efecto? Es que me la coLoque y a los 3 días tuve relaciones con mi pareja - Andrea Santamaria
Hola me coloque por primera vez la inyección cyclofen hace un mes el 2/09 y se suponía que mi periodo tendría que volver a bajar el 1/10 pero ya hoy es 6/10 y aun no me ha bajado nada solo tengo mucho flujo no se si eso sera normal que posibilidades hay de que pueda estar embarazada o solo es normal por las hormonas.? - surangely legon
Tiene que haber un peso específico para poder usarla? - Azucena Guzman
Es normal el dolor de senos? Desde que me inyecté he sentido dolor en los senos y mucha sensibilidad, ya casi cumplo el mes de habérmelo puesto y no se me quita el dolor. - Andrea Amaya
Hola, yo la acabo de empezar a usar, de hecho es mi primer aplicación, la dra me recomendó aplicarmela el primer día de mi menstruación que fue el día 3 de Enero, y tengo ya 13 días reglando, es fecha que mi dra no me da una respuesta exacta, y estoy muy desesperada y asustada, no sé si es normal, ni qué está pasando con mi cuerpo y no se le ve fin al sangrado. Agradecería bastante tu opiniónSaludos! - Jessica Peralta
Hola que sucede si no me coloque a la fecha indicada la cyclofem pero quiero colocarme 5 días despues de la fecha para no correr riesgos pero en el transcurso de la fecha indicada hasta cuando recorde pasaron 5 días y no hubo encuentro sexual, ¿qué es lo más conveniente esperar el próximo mes y colocármela ahora? Pensando en que puedo alterar las fechas está vez no seria cada 30 días - ena barragan
hola ya la he utilizado, pero ami me bajo de peso eso es normal????? - sandry milena madera berrocal
¿Una pregunta se cuentan 30 días para colocarse la inyección desde el día que se coloque la inyección? - yasmin ortega
Pues yo he experimentado unos cambios en mi cuerpo como alteración de nervios y ansiedad .. pueden ser estos efectos de la inyección?? - Karla Elizabeth De Flores
Que pasá si ya no me pongo la inyección anticonceptiva es probable un embarazo? Ya estoy en mi en mis días y no se si aya un accidente - Bertha Villaseca
Mi periodo dura cinco días desde que me inyecte ya tengo siete días con el periodo y el sangrado es abundante eso es normal - Zulay Faneite
Hola, ¿me gustaría saber si es recomendable comenzar a usar este método anticonceptivo antes de comenzar la vida sexual? - Fernanda Teran
Buenas Tardes, llevo 5 Meses Aplicándome Cyclofem, Y quiero Preguntarle es Normal Que me De Síntomas De Embarazo, ¿Náuseas vómito etc .? - Viviana Pineda
Hola llevo medio año usando este método y me menstruación era normal hasta ahorita que llevo un retraso me puse la inyección como lo eh hecho hasta ahora pero me preocupa este retraso que hago. - Karla Reyes
Buenas yo lo estoy usando y el primer mes de uso el periodo se me adelantó casi 10 días era para el díay13 y me llegó el día 03. pero ahora mi segundo mes no me ha llegado aún. El el día 04 del mes y nada es normal ? O debo esperar para hacerme una prueba de embarazo ? - hecbisay marcano
si se me olvido por 4 días la inyección y al acordarme la puse pero a las 4 días tengo relaciones sin ninguna clase de protección corro algún riesgo? - hazbleidy peña
Hola mi pregunta es tengo 17años y era virgen me case y comense a usar cyclofem lo que quiero saber es desde de dejar de usarla puede quedar embrazada - Diana Cristo
Hola mi pregunta es tengo 17años y era virgen me case y comense a usar cyclofem lo que quiero saber es desde de dejar de usarla puede quedar embrazada - Diana Cristo
Hola mi pregunta es estaba utilizando la cyclofem y dejé de colocármela y no he tenido relaciones y ya hacer más de un mes que no me llega es el mismo tiempo que tengo de no colocármela por qué - YELENIS YALENT ALVIS JULIO