Ayuda necesito tu opineon

Hola lo que pasa es lo siguiente; mi novia regresa mañana en la mañana después de más de dos meses de vacaciones en españa (yo no estuve con ella)ella regresará a méxico.
Yo hablé por teléfono con ella para ver si nos veíamos mañana para comer y ella me dijo que no. Yo le pregunté por que y me dijo que tenía muchas cosas que hacer y me dijo que tenía que ir a la papelería y ponerse al corriente con la escuela ya que ella faltó unos días por estar de vacaciones, y además me dijo que iba a estar muy cansada.
Se me hace ridículo que me allá negado mi invitación por ir a la papelería (o cea se tarda 10 minutos) y yo sólo la invité a comer no creo que la retrase mucho por lo de la escuela y además de todos modos tiene que comer ¿no? Y aparte ella tiene pesado entrar hasta el lunes tiene 5 días para ponerse alcorriente.
Entiendo que este cansada ya que es un largo viaje pero la estoy invitando a comer no a un antro ni a una fiesta ni nada, y lo que más me enoja es que ella hace más de dos meses cuando llegó a españa el mismo día que llego (que supuestamente estaba cansada) se fue a cenar con sus amigas de allá
Se que ella me quiere pero desde que se fue ella no me demostró que le importo; nunca me habló, me pregunto mi dirección con código postal y todo antes de hirce (supuse que para que me madara cartas o algo) pero no me mandó nada, niciquiera me mandó un mail, cuando cumplimos 3 meses de novios ella no se acordó y de hecho mañana la quiero ver porque cumplimos 4 meses, cuando le hablaba por teléfono nunca me decía que me extrañaba ni que quería que estuviera con ella ni nada que me hiciera sentir querido.
Hoy le hablé para tratar de convencerla de vernos mañana y al decirme que no la verdad me enoje con ella, no le levanté la voz, pero si me enoje y le hice notar que no me pareció su actitud y me despedí de ella con un simple ´´bye´´ y colgué y la deje hablando sola.
¿Bueno qué opinas?
Aclaro que aquí en mexico es martes a las 6 de la tarde

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno solo te puedo decir que tengas en cuenta el cambio horario quizá desde que salio de España a llegar a mexico.
Es algo difícil tu problema pero tu mejor que nadie le notarias al hablar su actidtud si ha cambiado respecto a ti, no se quizá halla conocido a alguien y se este pensando vuestra relación, claro es muy extraño ya que después de dos meses sin ver a tu pareja lo que más te apetece es verla. Bueno te aconsejo que la dejes que descanse y que piense que sea ella la que te llame, seguro que un poco de tiempo no le viene nada mal a ella ni a ti tampoco.
Solo una pregunta ¿vuestra relación antes de que se fuera era buena o veías que ya no era como siempre?
Si era perfecta
Pues lo mejor es que le des tiempo para que ella piense, seguro que te quiere solo dale tiempo, a que se adapte otra vez a la rutina, ya que todos cuando se nos acaban las vacaciones estamos un poco más de bajón así que no te preocupes ya veras como pronto te llama y todo volverá a la normalidad, piensa que han sido dos meses fuera, no es fácil volver a adaptarse
suerte y no olvides valorar finalizar la pregunta.
Ya veras como este fin de semana lo pasas muy muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas