¿Amor o Amistad?

Hola, tengo ya casi un año con mi enamorada, a pesar de su negativa y hemos pasado de todo, ahora se nota que el cariño es mayor, se que me quiere muchísimo, pero nunca me dice que me ama, si me dice que me quiere muchísimo, que soy importantísimo para ella. Yo he sido su primera ves, y siempre que yo le digo que la amo, ella me responde que me quiere muchísimo, me es fiel lo se, pero nunca me dice que me ama.
¿Me ama o solo me quiere?, aunque más de una ves me ha demostrado que me ama pues cariño de la manera como me trata no es eso lo se, ¿pero me amara?.
betlosex

1 Respuesta

Respuesta
1
Dar una respuesta de si te ama o no te ama, de si te quiere o no te quiere, no te se puede dar.
Y no es por no quererlo hacer, sino porque para valorar comportamientos es necesario conocer a las personas que los originan.
Quien si sabe esa respuesta es tu pareja.
Yo, por contra solo te puedo responder que no todo el mundo actuamos por igual. Tal vez tu tengas una manera de expresar tu afectividad que ella no tenga, pero no por ello significa que tu pareja no te quiere.
Ten en cuenta que los sentimientos no se valoran en una escala del 1 al 10. Tal vez el amor que ella siente por ti es tan intenso que solo lo vive en su interior, ya que por la causa que sea, no es capaz de exteriorizarlo
No todos en este mundo tenemos la facilidad de expresar nuestros sentimientos, tu tal vez seas más expresivo dando muestras de cariñio, caricias, de amor, etc. Y en cambio ella. Por el desarrollo de su personalidad no lo expresa tanto, tal vez sea afectada por el ambiente de su infancia, de si sus padres fueron afectivos, de si tiene complejos de inferioridad, de si tiene vergüenza en mostrar afectos etc).
Créeme, lo mejor es hablar, dialogar, y sobretodo que haya mucha comunicación. Y expresar todas aquellas dudas que tengáis sin vergüenza.
Si ella no sabe hacerlo, enseñale tu, muéstrale tu confianza, se su confesor, ayúdala, tu puedes ser su profesor. Dile que necesitas el que muestre ese cariño hacia ti.
¿En cuánto a tu pregunta de si me ama o me quiere? ¿Crees qué todo el mundo sabe diferenciar esas dos palabras tan sinónimas?.
Una persona puede darle el mismo sentido a estas dos hermosas palabras. Hazle entender que significa cada una de estas palabras para ti y hazle responder que significan para ella.
Hazle entender de la importancia de tener una respuesta por parte suya.
Te deseo mucha suerte y sobretodo dale toda tu confianza hacia ella.
Tengo ya casi un año con mi enamorada, a pesar de su negativa y hemos pasado de todo, ahora se nota que el cariño es mayor, se que me quiere muchísimo, pero nunca me dice que me ama, si me dice que me quiere muchísimo, que soy importantísimo para ella. Yo he sido su primera ves, y siempre que yo le digo que la amo, ella me responde que me quiere muchísimo, me es fiel lo se, pero nunca me dice que me ama.
¿Me ama o solo me quiere?, aunque más de una ves me ha demostrado que me ama pues cariño de la manera como me trata no es eso lo se, ¿pero me amara?.
Betlosex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas