¿Por qué mi novia no se deja besar en la boca, pero en el hombro y otras partes del cuerpo si?

Hey alguien me puede decir porque mi novia no se deja besar en la boca y en el hombro etc. Si

1 respuesta

Respuesta
Hey alguien me puede decir porque mi novia no se deja besar en la boca y en el hombro etc. si
Oye no recibí tu respuesta, pero, de todas formas Gracias...
Te la envíe pero este sistema a veces falla, debes proporcionar más datos como tu edad y la de ella, cuanto tiempo tienen de novios etc para poderte ayudar mejor, es probable que sean muy jóvenes y ella tenga un poco de miedo y se sienta intimidada por ti, esto por falta de experiencia, también es porque puede que tengas poco tiempo de novio, con el tiempo a medida que confíe más en ti se le quitara!,
Espero haberte ayudado en algo, me puedes agregar como tu experto para futuras preguntas, si mi respuesta soluciona tu problema debes calificarme y cerrar la pregunta abajo!
Aja... Tienes razón Cyber. MIra no importa q' no se deje besar, ahora no se q' hacer con ella. Tenemos como 1 mes de novios, del cual solo hemos salido un par de veces ya q' por su trabajo dice estar cansada. Bueno ella tiene 23 y yo casi 21, creo q' creció con padres muy dominantes y no estudio mucho. No se porque lo hice pero una vez q' tuve la oportunidad, espere q' saliera de su trabajo y vi cuando alguien de allí mismo la encamino. Casi no me llama al cell. Y me dice q' su tío (con él vive) no le gusta q' la llamen. Bueno en fin a veces me trata como si fuéramos amigos, ¿q' ago? Cyber, ¿le sigo el juego o la dejo o que? Otra vez gracias a ti.
Te recomiendo que no la persigas más, no tienes que obligar a alguien que no demuestra querer estar contigo, que este contigo, si no te llama, no la llames, se lo puedes aclarar de frente, hablar de forma seria y clara, por todo lo que me dices no parece ser muy sincera contigo! Tienes que tener más autoestima y sentirte más importante!