Problemas de erección

Hola expertos, tengo un gran problema, con mi novia llevamos 6 meses intentando tener relaciones sexuales, pero no conseguimos hacerlo de una forma plena, unicamente una vez(y no eyaculé). El caso es que cuando la consigo penetrar, a veces está tan duro, y cuesta tanto que se abra la vagina que se me ablanda el pene, y después no puedo seguir. Ayer justo probamos, pero pasó lo mismo, la conseguí meter, pero no duró más de 1 minuto, ya que se me ablandó totalmente. Estoy sufriendo mucho por ello porque ya llevamos mucho tiempo probando y no consigo nada. No creo que tenga problemas de erección, pero a lo mejor me ayudaría tomar alguna pastilla para poder estar bien duro para poder superar esta etapa, ¿qué opináis?
Muchas gracias, y si alguien va a responderme con tonterías, insultos o bromas, mejor no responder(ya me ha pasado).

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo tenéis que tener claro que el sexo no es solo cuestión de penes y vaginas, sino también de "coco". Es normal que a tu chica se le contraigan los músculos de la vagina porque quizás antes de empezar con la penetración ya este pensando en el fracaso y lo mismo te puede pasar a ti. No estáis lo suficientemente relajados y no lo conseguiréis si vuestra única meta es "meterla". Hay otras muchas formas de pasarlo bien en la cama, besarse, chuparse, acariciarse, masturbarse... id probando con estas cosas, sentid el placer de otra forma, conoced vuestros cuerpos y cuando esto haya sucedido, dejaros llevar por el momento, quizás así funcione.
Las pastillas no creo que sean la solución a vuestros problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas