¿Crees que debería infórmame sobre el sexo anal e intentarlo o debería decirle a mi novio que no?

Que tal, he decidido recurrir a ti, por que mi problema es más mental que físico y es el siguiente: Trato de complacer a mi novio en todos los aspectos posibles, por que el así lo hace conmigo y lo quiero muchisimo; sin embargo me ha pedido algo de lo que no me siento muy segura, quiere tener sexo anal conmigo. A lo mejor son mis tabúes o miedos, pero en verdad no lo puedo vencer, además no conozco mucho acerca de ese tipo de práctica. ¿Crees qué deba informarme e intentar convencerme o simplemente darle un rotundo no?
De antemano muchas gracias, Ursula
Respuesta
1
Mirala practica del sexo anal, es una variedad más del sexo.
Lo que pasa es que su practica no se puede semejar a la practica vaginal.
Hay mujeres que sienten placer en realizar esta practica (no la primera vez, sino a partir de varias experiencias), y otras mujeres en cambio no pueden soporta esta practica por las molestias o dolor que pueda causar.
De miedo no le debes tener, solo que si tu crees, que la practica de esta variedad del sexo no va contigo, pues entonces no la practiques.
Primero y ante todo ha que respetar las decisiones de cada uno.
Que quieres probar esta practica, pues adelante lo único que te diría, es que lo hagáis con cuidado la primera vez.
Te daré unos consejos.
Primer nde todos, higiene, haz una buena higiene de la zona anal.
Te en cuenta que el ano no es igual que la vagina. Ya que el esfínter del ano solo esta prpeparado para expulsar y no para penetrar.
Es por ello, es que cunado te quieras iniciar, primeramene juguéis con estimulaciones. Es decir es necesario acostumbrar al ano a las penetraciones, ya que este actúa contrayéndose si se intenta penetrar.
Esto quiere decir que primero lo estimulaemos como si de la vagina se tratará. Tu chico lo puede hacer masajeando poco a poco con movimientos circulares la zona del ano. Si se atreve puede realizar estimulación con su lengua (en este caso y repito higiene).
Que si lo hace con los dedos, pues poco a poco con esos movimientos. Que poco a poco acostimbre a poner el dedo dentro del recto, pero muy poco a poco (si notas molestias es normal, pero si acaso que saque el dedo, y lo vuelva introducir poco a poco).
Esto no es cuestión de un día, sino de varios, es por ello de ela necesidad también de una buena relajación.
Puedes masturbarte a medida que el penetre con su dedo tu ano.
Cuando veas que te estés acostumbrando con un dedo, que entonces empiece a penetrar con dos dedos con la misma metodología.
Cuando estés acostumbrada, a esas penetraciones es cuando podrá entonces practicar con es pene.
La penetración con el pene tiene que ser muy suave, sin brusquedades, y poco a poco.
Cuando lo tenga introducido dentro de tu recto, que haga movimientos bruscos, sino que estos tienen que ser lentos, para que el ano se vaya acostumbrando.
Muy importante, tanto con los dedos como como el pene, utiliza lubricantes (si utilizáis preservativos que estos sean de base acuosa, ya que si nlos utilizáis ncon base de aceites puede perjudicar el látex del preservativo).
Si notas dolor o muchas molestias, es porque no estas relajada, tu ano lo que hace es cerrarse a la pesencia del pene o de los dedos. En tal caso no sigáis, para no producir pequeños desgarros en la zona.
Y sobretodo si no lo quieres hacer, no lo hagas no fuerces una situación que no te gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas