Mi novio quiere practicar sexo anal. Me da miedo el dolor y decepcionarle,perdí la virginidad con él
Te cuento tengo 23 años y estoy hace 2 años con mi novio, el fue la persona con la que perdí la virginidad, claro que lo tome de manera muy responsable, pero creo que eso de tan paranoica con el tema de los posibles embarazos no me dejan disfrutar una vida sexual plena, claro que lo estoy tratando de superar con el tiempo. Mi novio tiene una basta experiencia en el ámbito sexual, yo no fui su primera pareja y ha experimentado muchas cosas, el problema es que yo soy muy reservada y de apoco he intentado satisfacerle y tratar de disfrutar también de sexo con él, pero me esta pidiendo algo que me da mucho miedo que es tener sexo anal, me da mucho miedo porque he leído cosas como que hay personas que salen sucias e incluso caso de desgarros y cosas así, le tengo confianza a mi novio, pero me da un miedo dar ese paso, le he preguntado si lo ha practicado y me dijo que solo una vez y que no pasa nada de las cosas que le digo, aparte igual es una zona donde se pueden contraer enfermedades en realidad no se que hacer, ¿qué medidas debo tener? Y si es necesario que lo complazca por que me dice si lo hago lo haría muy feliz... Un consejo
3 respuestas
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Nataly Barrios
Respuesta de Carlos Mendoza