Ganglios

Ganglios
Hola mi pregunta es ala siguiente yo empecé a usar los parches anticonceptivos y después de usar el primero note a los dos días que se me inflamaron dos ganglios en el cuello en el lado dereceho del cuello uno detrás de la oreja y otro más abajo llame a mi ginecólogo y me mando un anti inflamatorio por una semana pero mi pregunta sera que es por los parches o que sera ahh no presento gripe ni dolor de garganta espero sus respuesta ya que estopy muy preocupada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo relación entre la inflamación de elos ganglios y la administración de parches anticonceptivos.
Las infecciones que comúnmente causan la inflamación de los ganglios linfáticos abarcan la mononucleosis, la rubeola, las paperas, las infecciones del oído, la amigdalitis, los abscesos dentales o los dientes impactados, la gingivitis (inflamación de las encías), las úlceras bucales y las enfermedades de transmisión sexual. Pero no el hecho de la administración de parches.
No obstante si tu ginecologo/a no retiró la anticoncepción es que tampoco vio una relación causa-efecto, a menos que como efecto secundario de la administracon especifique pequeñas inflamaciones a nivel linfático.
Pero ten en cuenta que puede la inflamación linfática puede ser debido a multitud de causas.
Si ves que no te se ha vuelto a reetir una vez finalizada la toma de los antiinflamatorios de no les des más vueltas a la cabeza, seguramente habrá sido causa por otro motivo.
Un saludo
Recordad de puntuar para cerrar las preguntas
Los trastornos inmunes o autoinmunes que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son, entre o

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas