Consulta

¿Hola qué tal? Estoy impresionada porque hace unos días mientras me masturbaba mi novio, introdujo un dedo dentro de mi vagina Y NO ME CAUSÓ NINGUNA MOLESTIA y el caso es que yo no he tenido mi primera relación con penetración y todo el mundo dice que duele... ¿Quisiera saber si eso es prueba de que posiblemente no tendré mayores molestias durante la relación?

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta: ¿Duele la primera vez? Se ha convertido en un mito totalmente falso. Es verdad que a muchas mujeres les duele la primera vez, siendo esto debido a como viven tal situación. En primer lugar debéis estar en un lugar tranquilo donde sepáis que nadie os va a molestar, otra cosa muy importante es estar segura de que nada ni nadie te obliga a hacerlo, lo haces por voluntad propia y porque quieres compartir ese momento con la persona que se encuentra a tu lado, si es así todo irá sobre ruedas, otra cosa a tener en cuenta es no forzar la situación, si en cualquier momento te pones nerviosa, dejadlo para otro momento, hay tiempo para todo! La vagina es un músculo y como tal se contrae y se relaja, si tu cuerpo y tu mente están viviendo un momento placentero se relajará y no tendrás que temer ningún dolor pero si por el contrario no es así, lo dicho, otra vez será. Eso es lo que te ocurrió cuando tu chico te introdujo el dedo en la vagina, pero no prueba que te duela o no durante el coito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas