El olor de mis flujos vaginales es más fuerte de lo normal, su color se mantiene estable

Hola, soy una chica de 23 años, con pareja estable y llevo 4 años manteniendo relaciones sexuales. Considero que es importante reseñar que nunca he visitado a un ginecólogo. En mis relaciones sexuales siempre hemos practicado la marcha atrás y nunca hemos tenido ningún problema, supongo que es cuestión de suerte, ya que mucha gente se ha quedado embarazada así. Resulta que mi ultima regla fue normal, pero el olor era bastante fuerte al habitual. Acabe con la regla hace 15 días y aun sigo con dolor de ovarios que no se me ha quitado desde entonces, algo que nunca me había ocurrido. Estoy preocupada porque en estos 15 días el olor de mis flujos vaginales es muy fuerte aunque el color y la textura parece ser el mismo pero menos gelatinoso. Al mantener, ahora, relaciones sexuales siento bastante dolor. La zona genital no me pica ni me escuece. Mi pregunta es ¿se deben estos cambios a algún problema hormonal o puede ser una infección o cualquier otra enfermedad. No tengo ni idea y agradecería mucho que me ayudase. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier cambio en ti metabolsimso siempre ha ser observado.
Los olores que tu mencionas pueden ser causas de algún tipo de infección. Es por ello que deberías de ser visitada por ginecologo/a.
No es normal que pasados esos 15 días, desde tu ultima regla aun tengas esas molestias. Hazte una visita a ginecologo/a.
Ya que practicas la marcha atrás, y aun sabiendo que eres consciente de que puedes quedar embarazada. Porque continuas continuas tentando a la suerte, si es que realmente no quieres quedar embarazada.
Vigila mucho, porque los disgustos vienen después. Ya que deberías de acudí a un ginecologo/a, porque no le expresas y hablas sobnre métodos anticonceptivos, tal vez te de una clara idea para no tentar a esa suerte.
Recordad de puntuar pra finalizar las respuestas.