Me primera vez

Hola que tal el otro día estuve en casa de una chica que conocí el fin de semana y n conseguí que se me levantara :S y tengo 17 años! La verdad que estaba nerviosismo y que solo había besos pero ella estaba sin sujetador! Y queriendo hacerlo conmigo! ¿Cómo puedo conseguir la erección? Si yo cuando estoy solo me empalmo normalmente. Gracias, si hubiera algún alimento que me ayudara...

1 respuesta

Respuesta
1
Esto puede suceder muchas veces. Simplemente los nervios, problemas de ese día, estrés, y miles de problemas más, pueden crear ese problema.
Solución, no pienses en ello, se natural, intenta relajarte y dejate llevar por tu chica.
Científicamente la forma de funcionar es la siguiente, primero para que el sistema empiece debe haber excitación. Una vez que la hay, el cerebro debe estar relajado, sin tensiones y sin pensar en nada que no sea lo que se hace en ese momento y ser natural. Cuando el cerebro no esta así, por mucha excitación que haya la erección no se producce.
A si que ya sabes, a currárselo un poquito je je.
En caso de que durante mucho tiempo siguieras así y no lo solucionaras, acude al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas