Eyaculacion precoz-informacion
Buenas soy un chico de 20 años. Hace poco he empezado a mantener relaciones sexuales con mi novia y me he dado cuenta de que puedo padecer lo que se llama eyaculación precoz.En estos últimos días he leído bastante sobre el tema y he visto en la web bastantes páginas que hablan de una combinación de los métodos de Kegel, Annon y Semanas y con un plazo de unos 10 o 12 días para, mediante ejercicios físicos y naturales, poder controlar y mejorar las relaciones sexuales hasta hacerla normales y duraderas.
Me gustaría saber cuales son estos métodos, y la fiabilidad que pueden tener, pues es un problema que estoy empezando a experimentar y me gustaría atajarlo antes de que fuera más grave o frustrante.
Agradecería información sobre estos métodos, algún consejo o algún método alternativo.
Gracias
Me gustaría saber cuales son estos métodos, y la fiabilidad que pueden tener, pues es un problema que estoy empezando a experimentar y me gustaría atajarlo antes de que fuera más grave o frustrante.
Agradecería información sobre estos métodos, algún consejo o algún método alternativo.
Gracias
Respuesta de anarco
1