Necesito ayuda tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón soy regular

lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón lo que ocasiono que el se viniera dentro de mi, estoy preocupada por que es la primera vez que nos pasa esto y no se si pueda llegar a quedar embarazada algo que no me agrada por que aun soy menor de edad, mi periodo es regular y me bajo el 3 de junio y se acabo el 6 me pueden ayudar por favor me urge

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te bajó la regla después de haber tenido esta relación, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si la relación fue posterior, deberás esperar a la siguiente menstruación, o hacerte un test de embarazo con la primera orina de la mañana (pasados unos 10 días desde la relación sexual) para asegurarte.

pero aun falta mucho para mi periodo y aun no e tenido ningún síntoma que muestre que estoy embarazada como a los cuantos días podría saber? el día que tuve relaciones con mi pareja fue el día 22 de junio

Espera unas dos-tres semanas desde la relación, y hazte el test de embarazo. Antes no estará suficientemente concentrado y puede salirte falso negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas