11 días de retraso y flujo blanco cremoso...
Realmente estoy preocupada, tengo un retraso menstrual de 11 días y un flujo cremoso blanco, mi ultimo periodo lo empece el 3 de junio y termino el 9 de junio no soy del todo regular mis ciclos varían de 30 a 32 días y en mi periodo anterior tome la postday por que se rompió el condón y la regla me llego solo con unos cuantos días de atraso pero este mes no llega, llevo aprox. 11 días de retraso ningún síntoma premenstrual ni de embarazo tuve relaciones con mi novio en varias ocasiones pero siempre usamos condón y según nosotros ninguno se rompió, últimamente solo tengo un flujo blanco cremoso, no voy a un ginecólogo porque no tengo dinero y aun soy menor de edad, mis dudas son ¿Cuándo puedo hacerme un test de embarazo de orina para que el resultado sea mas fiable? ¿A qué se debe el flujo blanco?
Hola tuve relaciones el 2de mayo se cuido con. Preservativo y me tocaba mi. Periodo el 9 de mayo y aun.n me bja ese mismo día me hice la prueba de sangre de embarazo y salio negativo tengo síntomas de que me pueda venir mi periodo y nda es necesario que me hga nuevamente la prueba por favor respondan - Paola Beatriz