Como saber si el chico que me gusta es gay(soy =)

lo que sucede es que estudio un auxiliar hay un chico que me gusta demasiado pero no se mucho de el ni el de mi el me atrae no se porque coños peor bueno lo que pasa es que siempre nos tenemos que topar cuando vamos de salida el siempre me mira y cruzamos miradas por un ratico pero me da miedo sostenerle la mirada porque luego que dirá tengo un presentimiento y le pregunto amis amigos gay y ellos dicen que tiene un aire peor no me conforma eso y pss en el face tiene publicada una relación pero no se ve con quien tienes muchos amigos en face pero ninguno es gay casi todos los amigos son mujeres pero no se el estudia enfermería y pss no es de hombre estudiar enfermería creo yo no se que hacer la verdad me atrae mucho y no se yo le llevo meses nomas de edad entonces no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

De seguro estoy que tu eres la única persona que puede saberlo!,

Solo mediante La Pregunta !

De nada Vale que nos diga como aparenta o le preguntes a tus amigos ya que es muy usual aparentar y no ser lo que se aparenta.

Es posible que encuentres algunas claves ( estudia enfermería ) que te dirán si la persona es gay o no, pero al final, no serás capaz de saber con seguridad a menos que la persona te lo diga.

Te daré un concejo valioso y de resultado para que lo deduzcas!

Hay algunas razones que son válidas para saber si alguien es gay, Si quieres saber si la persona es gay, debe ser porque eres cercano a esta persona y quieres demostrarle que lo apoyas en su decisión, y quieres estar ahí para él.

Si genuinamente te gusta, lo quieres, lo amas, osea te preocupas por esta persona, y consideras que esta persona es un amigo apreciado, entonces Pregúntaselo., Si de verdad quieres saber,

Busca el momento apropiado en donde puedas estar a solas con la persona, y dile a le persona que de verdad te preocupas por él, pregúntale si tiene algo que decirte. Si no te lo dice, entonces tranquilamente pregúntale si es gay, y que quieres
Saberlo porque lo quieres apoyar, ye gusta su forma y porque quieres que sea honesto
Contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas