Se me ha cortado la menstruación
He empezado a tomar anticonceptivos por primera vez (Yasmin diario). Creo que me vino la regla el pasado viernes, pero vamos casi nada, solo una o dos gotas y de color marrón oscuro, por eso mismo decidí tomármelas al día siguiente para ver si me venía un poco de más cantidad, pero prácticamente seguía igual con manchitas marrones y dolor de ovarios, cabeza y tensión mamaria (cosa común en mi). Entonces decidí tomarme la primera ese sábado. Al día siguiente, domingo, seguí con las mismas manchitas marrones y dolor de ovarios y me tomé la segunda y hoy lunes me ha desaparecido por completo pero sigue doliéndome los ovarios como para bajarme y tengo tensión mamaria.
No he tenido relaciones sexuales, ¿es esto normal? ¿O se trata de un retraso por culpa de las pastillas? Yo soy siempre muy regular y tengo mucha flujo.
¿El qué se me haya cortado la regla puede ser perjudicial para la salud?
Hola, yo tengo más o menos la misma situación solo que mi novio me dijo de probar sin preservativo solo una vez, lo metió y lo saco sin terminar ni nada y ya estaba esperando a que me viniera la regla que me bajo el lunes y ese día por la noche empece con la píldora y ahora no mancho casi nada y creo que se me llegara a costar, no vi muchos coagulos solo pequeños pero no como otras veces. Es normal? O hay riesgo de embarazo? - Nerea Perez