Duda del pene de mi hermano

Mi duda es que a mi hermano de bebe no le hicieron los ejercicios que les hacen a los bebes para que cuando el pene se le erecte pueda salir el grande el tiene 7 años recién cumplídos un día mi mama cuando mi hermano tenia 6 años casi 7 le bajo el prepucio de su pene bien se lo dejo un rato haci a mi hermano, se le erecto su pene y siguió todo normal entonces cuando intentamos subirle el prepucio de nuevo ya el pene estando flácido no podíamos y nos tardamos en hacerlo el prepucio estaba como que apretando el glande de mi hermano.

Le huele mal como a mugre su pene porque el nos ha dicho y mi mama ya lo ha olido solo de cerca

Entonces ahora cuando mi hermano se baña se lava el pene con el prepucio tapando el glande porque no le sale bien, pero como lo esta haciendo cada bes que se baña empezó a verse un poco la punta de su pene colo un poco

Mi pregunta es que si aun a su edad se le pueden hacer los ejercicios para que el orificio del prepucio se haga grande y pueda salir el glande normalmente cuando se le erecte y si es haci me pueden decir cuales son esos ejercicios o si con alguna pomada se le podría empezar a despegar ya que leei que eso podría ayudar díganme por favor contéstenme con una respuesta concreta por favor estoy muy preocupado ya que es mi hermano y lo quiero demasiado se los agradeceré eternamente

1 Respuesta

Respuesta

A menos que exista alguna indicación médica al respecto, no se recomiendan esos ejercicios en el pene por el riesgo a un daño permanente.

El olor es por una deficiente higiene.