Problema con la retracción del prepucio
Bien mi duda principal es que el prepucio lo puedo retraer en estado flácido pero en estado erecto no puedo, ¿mi duda es si eso es normal? ¿Tengo qué operarme? ¿Puedo tener relación sexual?
Ya fui al urólogo y aquí os dejare mi experiencia por si ayuda a la pregunta:
Mis padres cuando yo era chico no me retrajeron el prepucio, así que con unos 16 años o así en estado flácido no podía retraerlo y yo creía que tenia fimosis, entonces fui al urólogo,
Cuando me observo me tumbo en una camilla y el mismo me retrajo retrajo el prepucio completamente produciéndome dolor ya que estaba un poco pegado al glande, cuando hizo eso me dijo que a partir de ahora cuando me duche haga lo mismo y me lo limpie y que eso era todo.
Pues bien si soy sincero cuando me ducho en ningún momento tenia el valor de hacer lo mismo ya que me da como calambres en el glande al tocármelo así que solo lo bajaba un poco pero no completamente.
Desde qué me hizo eso en estado flácido el prepucio puedo retraerlo completamente pero en estado erecto no y eso me hace pensar que si tengo alguna relación sexual puede pasar algo malo? ¿Cómo que me pueda rajar el prepucio o algo?