Tengo una pregunta referente a la pastilla glanique

Hola  el día de ayer tome la pastilla de emergencia el día que tuve la relación pensé que ya se me había quitado por completo el periodo cuando llegue a mi casa me di cuenta que manche solo un poco.¿Podre quedar embarazada aunque me tome la pastilla el día después? ¿Y qué medicamento no puedo ingerir para no cortar el efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te tomaste la pastilla de emergencia dentro de sus horas correspondientes (es decir antes de las 72 horas), no hay ningún riesgo de embarazo, porque la postday tiene una eficacia del 99,9%. Así que tranquila.

Y en cuanto a lo que comentas de los medicamentos que pueden interferir con la pastilla del día después son los antibióticos (disminuyen su efecto), los antiepilépticos (como el fenobarbital, la fenitoína), o los medicamentos antivirales.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí andamos. Y por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.

Disculpa tengo una duda y si tomo antigripales cortan el efecto??

¿Qué medicamento es el que estás tomando?

alivet....

La verdad es que no conocía ese medicamento. De todas formas al ser un antiviral si pueden interferir con la pastilla de emergencia reduciendo su efecto.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo, y por favor, no te olvides de finalizar la respuesta. Si tienes alguna otra duda, por aquí andamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas