Tube relaciones si protección 3 días después de mi último día de menstruación, ayuda!
Mi primer día de menstruación fue el día 27 de feb, el ultimo día fue el viernes 2 de marzo. Ayer 5 de marzo tube relaciones sin protección ¿abria la posibilidad de embarazo? Ayuda :/
2 respuestas
Respuesta de Loliitas G.
3
Respuesta de Britani Paez
Hola Tuve regla el 22 de septiembre y termino el 27 y el 30 tuve relaciones mi novio se vino a dentro y este mes de octubre no me baja la regla , hice el test de orina y sale negativo .... Ayuda por favor - Mather Mitogo
hola buenas noches tuve relaciones con mi pareja 3 días después de que mi periodo terminará fue el.12 de.junio me.llegó y se fue el.15 de.junio el 18 tuve la.relación.sexual el.eyaculo dos veces hay posibilidades de estar embarazada la.verdad no.entiendo nada.sobre.los.días fértiles me.podrías ayudar - Andrea Yanquen
Hola mi periodi de acabo el 2 de agosto y tuve relaciones sin protección el 5 de agosto puedo quedar embarazada? - AvlogZ W3
Hola buenos días mi nombre es Yuri y tuve relaciones hace 6 días y tenía ya 3 días que mi regla acabo soy regular y se vino dentro de mi son protección yo si planeó quedar embarazada quería preguntar si es probable y si no en que días tendría que tener relaciones para quedar embarazada - YURIDIA VILLANUEVA GUERRER