¿Planifico con cyclofem hace 6 meses y tengo un retraso de 5 días?
Bueno miren yo empecé a planificar con la inyección cyclofem hace 6 meses ( en agosto) mi periodo fue el 3 de enero y soy muy regular siempre me llega cada 28 o 29 días estuve con mi novio el 22 de enero del 2012 sin condón pero el no eyaculo adentro estamos a 5 de febrero y todavía no me ha bajado sera por la inyección? O que tengo miedo a mi siempre que me va a llegar se me bajan las defensas y me salen como unos sapos en la lengua je je o unas haftas pero ya llevo desde el sábado con esas haftas y nada que me llega supuestamente haciendo la cuenta de 28 días me tenia que llegar el 30 de enero y ya estamos a 5 y nada que me llega y ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa uds que creen ME SOBRA DECIR QUE LA INYECCIÓN ME LA APLICO TODOS LOS 7 ME FALTA LA DE FEBRERO
Hola tengo dos meses de retraso planificó ciclofen pero este mes me aplique la inyección estando tomada pero nada que me llega todos los 17 de cada me me la alpico será que estoy embarazada gracias por favor ayuda me a sacar e la duda - Erika Calderon