Cuando puedo volver a aplicarme la mesigyna si por dos meses no me la aplique
Hace algunas semanas te escribí diciendo que tenia miedo de estar embarazada porque me cuidaba con la mesigina y no vi regla desde enero pero solo me había inyectado 2 meses en diciembre y en enero así que no me inyecte febrero ni marzo pero para el 9 de marzo me bajo un flujo color café pero muy poco por 4 días mas o menos y cuando iba a orinar me bajaba poca sangre creo que esa fue mi menstruación.aunque me hice un examen de orina y salio negativo en embarazo.
Pero quiero volver a cuidarme con la mesigyna cuando tengo que inyectarme, aunque la primera vez que me inyecte fue el 3 de diciembre del 2012 y el 3 de diciembre del 2013.
Algunas personas me dicen que el primer día de mi menstruación me inyecte y así seguirlo haciendo cada mes la misma fecha es así o no ayudame por favor y despeja mi duda
A mi me pareció algo parecido.. Llevo casi un año con la inyección y un mes me olvidé de colocarla, tuve relaciones y al otro mes me coloque la inyección en la misma fecha.. No hay algun problema? O probabilidad de que quede embarazada? - La Maka
Tengo dudas yo me cuide con mesygina por 1año y 1 mes y después me deje de ponérmela y desde hace 3 mes me viene la regla dos veces cada mes y lo que pasa es que quiero volverme a cuidar y como debo hacer porque nose en que fecha aplicarme la debido a que me viene dos veces al mes la primera me viene normal y la segunda vez me baja un sangrado marrón - Nataly Pérez
hola me puedo poner la inyección al otro mes porfa ayudenme - Leticia Maria De La Barra
Hola. El 20 de noviembre volví a comenzar a usar mesygina después de casi un año sin usarla, pero tuve relaciones con mi novio el 25 pero el no eyaculo en mi, pero se supone que debería de haberme bajado el sangrado por deprivación y solo siento las molestias como si me fuera a bajar pero no me baja. ¿Y quisiera saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada...? - Belky Contreras
Hola tengo una duda me deje de inyectar con la topased ya 2 meses y quiero volver a ponérmela antes me ponía cada 9 y ahora no se cuando me la podría poner tengo 4 días que se me acabo la regla que sería lo correcto - Eliza Ortiz
Buenas noche tengo una duda yo me inyecto la mesigyna cada 26 pero en el mes marzo me puse el 27 en el siguiente mes osea en abril me puse el 28 en eso dos mese mientras no me ponía la mesigyna no tenia nada pero en este mes no me vino la regla siempre me venia la regla aunque eta de color café como chocolate sera que mo me viene la regla por que este embarazada o sera normal ya me cuido con la mesigyna como 5 años por favor alguien que me ayude gracias - Rosio Sinche
Buenas tardes yo me cuido con mesigyna ya hace un año y desde que me la puse por primera vez me vino mi periodo y desde esa vez ya no tengo mi periodo alguien me puede decir porque motivo no tengo mi periodo. Por favor que alguien me ayude - shirley jacome
Hola tengo una duda voy 4 meses sin menstruar y me estoy colocando la mesigyna desde 7 meses ya .. ¿hbria algún problema .o embarazo? - Gabriela Mendoza
Buenas Tengo una pregunta, tengo 5 meses cuidándome con mi novia con mesigina pero en este mes no le puse la inyecciones posible que se la ponga la próxima vez que le llegué el período, ¿o tengo que esperar más tiempo? - guillermo muñoz
Hola mil gracias por crear esta página y ayudar a nuestras dudas. Dios les bendiga. Mi consulta es la sig: ¿Tengo dos meses de no ponerme mesigyna la quiero volver a retomar comienzo con la fecha que he tenido anteriormente los 22 o lo más recomendable es que espere que me baje el próximo mes y el primer día que me baje ponérmela y dejar esa secuencia? Mil gracias! - La morena. Lopez
Hola me cuidaba con mesigyna deje de ponerme en el mes de julio en el cual ese mes me vino mi menstruación y de ahí no me viene agosto y setiembre y quiero volverme a poner la inyección mesigyna que puedo hacer esperar que me venga mi regla o no...gracias@ - dayana huaraca mueras
Hola una consulta.. me toca ponerme la inyección anticonceptiva.. pero no se consigue.. ¿cómo la puefo reemplazar? Puedo tomar pastillas - Celeste Montiel