Puedo quedar embarazada sin penetración, ¿Ni eyaculación solo con el roce y aparte siendo virgen?
Les cuento estoy algo espanta tengo 22 años y mi novio 23 llevamos 3 años juntos pero hemos hecho algunos actos no precisamente culminando algo simplemente roces pero nunca ha eyaculado o penetrado completamente, solo es como dicen la puntita... Pero hoy viendo unos videos de educación sexual vi que algunos dicen que es probable quedar embarazada por el simple contrato y estoy muy espantada por que no estamos preparados para esta responsabilidad entonces estoy como confundida por que esta por llegar mi ciclo menstrual pero ahora no se si sean síntomas de embarazo creo es el miedo y pues tengo dolor en la pelvis y siempre que me llega mi periodo me duele el pecho y me duelen un poco pero tengo mucho miedo alguien que me guiee en esta situación.
Quedaste embarazada? - Abel Capellán
Hola, tuve roses con mi novio el 2 de Marzo (pero el eyaculó afuera )soy irregular el mes pasado me bajo 18 de febrero y no me ha bajado y ya es 24 de Marzo estoy nerviosSera que puedo estar embarazada o sea retraso ? - Caro Mendez
Hola yo tuve un faje antier y normalmente mi período es muy irregular entonces me bajaba en 5 días y hoy se me adelantó como flujo rojo si era como tipo sangre pero Clarita entonces en el momento del faje el solo me tío la puntita y la saco en realidad no me fijé si le salió líquido o no Y cuando me llega mi regla me llega en la mañanita y me baja mucho y muy roja enserio quisiera saber si estoy o no estoy asustadaaaa gracias espero me contesten - Karla Novak