¿Embarazo con los dedos con un poco de líquido pre seminal?
Este quería preguntar el otro día mártir ve a mi novia pero no recuerdo muy bien si me toque el pene y me embarre con un poco de líquido pre-seminal no eyacule y después le toque su vagina pero en realidad no le metí dedo solamente se sobe sus labios en realidad mis dedos no entraron es su cavidad pero mi pregunta es con ese mínimo liquido en mi dedo ¿es posible que La Haya embarazado?
1 Respuesta
Respuesta de Grettel Bv
7
Pero dices que no es posible un embarazo sin penetración, y en los mitos pones "no se puede embarazar a una mujer por tocarla con los dedos con semen" me confundí en eso, o tal vez te referías a penetrarla con los dedos, es que a mi me ocurre algo parecido - Hola Preguntas
Buenas.. Me enbarre con semen introduje mis dedos hasta el fondo y estuve postrada un buen rato y estoy en mis días fértiles la pregunta que pueda pasar - Ruth Buendia Martinez
¿A mi me pasa algo parecido a eso mi novio me toco después de tocar su pene sáquenme de las dudas díganme hay posibilidades de que aya un embarazo? - Rosalia Valencia garcia