Duda sobre pene

Hola! Tengo 20, pesaba 80 y baje 20kg en dos años, ahora subi 7. En todo momento estuve perfecto de salud, los análisis de sangre siempre perfectos. Pero mi duda es: al bajar de peso, me achique de cintura, etc, ¿puede ser que al bajar y quemar grasa x comer menos se me haya achicado el pene? ¿pude haber "quemado grasa de ahi"? O es sensación mia? No recuerdo como lo tenia antes, pasaron dos años de dieta. ¿es recuperable? Saludos

2 respuestas

Respuesta
1

Es solo cansancion tuya, el pene no tiene grasa, es solo tejido esponjoso o bien tejido hueco que se expande con la circulación sanguínea.

Por ello la quema de grasa no afecta el tamaño del pene, así que no te preocupes.

gracias x responder! yo te preguntaba xq realmente baje mucho comiendo menos en 2 años. pero de salud estoy ok. si lo noto como mas pegado al cuerpo

Como te mencionaba el pene no sufre cambio alguno ya que hay no se acumula grasa ni nada por el estilo, solo en tejido adiposo, que es que rodea el abdomen y otras partes del cuerpo como la cara, brazos, etc. sin embargo el pene no cambia de tamaño subas o bajes de peso, lo que tiende a pasar es que hay efectos visuales debido a la masa corporal que rodean la zona inguinal.

Respuesta

El pene no es grasa, está formando por una especie de esponjas y no, no cambian con el peso en ningún caso. Son imaginaciones tuyas.

muchas gracias por responder :) o sea aunque haya bajado mucho por comer poco? masa muscular por ej perdí. igualmente de salud siempre perfecto ya que los nalisis me daban siempre bien

Tampoco ea un musculo. Son esponjas y ni se aumentan ni se reducen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas