¿Himen roto o embarazo?

Hola, mi duda es la siguiente:

El penúltimo día de mi regla tuve roces genitales con mi novio sin protección.

Según los dos recordamos no hubo presencia de ningún tipo de líquido pre-seminal y no hubo eyaculación. Esto fue hace 4 días.

Hoy el metió dos dedos en mi vagina muy fuerte y salió mucha sangre. Pensamos que había sido en ese momento pero luego siguió saliendo.

Habíamos tenido relaciones antes pero nunca hasta el fondo porque a mí me dolía, por lo tanto nunca me había salido sangre... Es mi himen roto o embarazo?

Por cierto la sangre era como sangre de regla, es decir muy muy roja.

Muchas gracias de antemano (:

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de tu himen roto o de un remanente de la menstruación ya que no existe ninguna posibilidad de embarazo.