Duda sobre mi regla después de tomar postdaY

hola buenas tardes, resulta que mi regla del mes de mayo fue el día 10 y termino el día 14 el día 18 mantuve relaciones y sufrimos un accidente con el preservativo, aun así mi pareja comento que no eyaculo, el día siguiente osea el 19 de mayo tome postday y el día 26 de mayo empece a sangrar durante 3 días, hasta el día de hoy 24 de junio mi regla no ha llegado, me realice dos exámenes uno de orina y uno de sangre el día de ayer y los dos dieron negativos... Se que embarazada no estoy pero cuando se supone que deberá de llegar mi regla? Espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

La postday puede alterar el ciclo. Es imposible que yo sepa cuando te llegará. No funviona igual en todas las mujeres

Debo de contar mi ciclo igual al día 10 y decir que tengo un retraso de ya 14 días o se cuenta a partir del 2do sangrado..

Se cuenta a partir del segundo sangrado.