Liquido preseminal con ropa
Lo siento por mi ignorancia pero tengo una duda... Estuve con un chico teniendo frotamientos, al principio los dos íbamos vestidos con pantalones, luego él estaba desnudo pero yo seguía con mi ropa interior y el pantalón puesto... él no llegó a eyacular, mi pregunta, es si en el caso de que hubiera expulsado líquido preseminal, ¿existe la posibilidad de algún contagio? ¿Puede traspasar el pantalón y después la ropa interior?.
2 Respuestas
Respuesta de pincus
3
Respuesta
1
Hola, yo tengo una duda y me gustaría que me la respondieran lo antes posible, resulta que hace 6 días estuve tocando a mi pareja pero no eyaculo ni vi que tuviera liquido preseminal pero estaba húmedo, después de eso se me secaron las manos y me las fui a lavar después, desde ese día me ha dolido mucho mi estómago, a los pocos días hicimos lo mismo pero el toco mi vagina he introdujo sus dedos dentro recuerdo que sus mando estaban secas y el afirma no a verse Tocado su pene (yo le había hecho sexo oral antes de eso pero mis manos no estuvieron en contacto con mi vagina) y después de eso me ha seguido doliendo mi abdomen y Tengo Asco - Diana Rodríguez