Podría haber embarazo? Con penetración como de 4 minutos

Hola experto vera ayer 17 de junio tuve relaciones con mi novio los primeros 4 minutos aprox. Me penetro sin condón pero yo le acaba de hacer sexo oral aunque el no eyaculo y yo insistí se pusiera condón Después de los 4 min después de la penetración ya que no me gustaría embarazarme aun. No creo estar en mis días fértiles ya que estaba en el día 11 de mi ultima menstruación y la ultima menstruación fue el 7 de junio y soy regular ya que cada 30 días menstruo y no se si me recomiende tomar la de emergencia tiene 6 meses que la tome agradecería su respuesta saludos y gracias por el tiempo empleado a mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no estabas en tu periodo fértil no hay ninguna razón para tomar la pastilla postcoital.

Pues estaba en el día 11 de mI ultima mestruacion y aparte el se limpio antes de que hubiera penetracion y no se que ten probable es que el liquido pre seminal embaraza? Ahorita me tendra que bajar por el 7 de julio y aclaro la eyaculacion fue dentro del condon agradeceria su respuesta saludos

El líquido preseminal si puede causar un embarazo.

No importa donde haya ocurrido la eyaculación, con ella no existe ningún riesgo de embarazo.

Si existe riesgo de embarazo solo si el día 11 de tu última menstruación estaba en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Entonces me es recomendable tomar la pastilla de emergencia?

Solo si estabas en tu periodo fértil, de otro modo no es para nada aconsejable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas