Vih por beso profundo
Pincus: mi caso es el siguiente. Hace 53 días fui a un prostíbulo y me bese con una de las chicas, fueron 2 besos cortos con lengua. Después de eso nada más, me fui a casa. Al otro día fui al baño y pase mi lengua por los dientes (para limpiarla) y me percate que tenía un piquete a un costado de mi lengua, lo cual al escupir la saliva salió levemente manchada con sangre. Desde ese día no he parado de pensar que puedo tener vih, te comentó además que tenido las siguientes reacciones en mi cuerpo:
- Sude un par de veces por la noche
- Al día 28 cogí un resfriado con dolor de amígdalas un día, perdida del olfato, con 37,3 como temperatura máxima, pecho con flemas y mocos. Hoy, a los 53 días me persiste la flema la cual al botarla sale de color verde y me duele levemente el cuerpo. Llevo en total 23 días de resfrío, para el cual no he tomado nada para recuperarme.
Al mes del beso con la chica me realice un Elisa y dio negativo, además de otros exámenes (hepatitis, sífilis y gonorrea, etc. ) todos negativos también.
Mi consulta es:
- ¿Puedo haberme contagiado vih por besar a esta chica?
- ¿Mis síntomas pueden asociarse a una primoinfección por vih?
- ¿Pude haber recibido un falso negativo en mi examen?
Me haré otro Elisa a los 60 días, estoy aterrado ojalá salga negativo nuevamente.
Mi pregunta es que si cae sangre en agua y se la toman digamos luego luego podría esa persona que se tomo el agua infectarse de vih - Jonathan Corona Izazaga