¿Puedo quedar embarazada? AYUDA!

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si me inyecte anticonceptivos (ciclofemina) y a los dos días tuve relaciones con coito interrumpido, es la primera vez que me inyecto, mi regla fue el 27 de junio y se termino el 1 de julio y me inyecte el 2 de julio o sea el sexto día de mi ciclo y las relaciones las tuve el 4 de julio

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible estar embarazada con la inyección, puede eyacular dentro sin problema para eso está.

Entonces no importa si me la inyecte al sexto día de mi ciiclo?

No, perdona, eso no lo había leído. Hay que inyectarlo el primer día para que sea eficaz

Y entonces la próxima vez que me la inyecte me la pongo el 2... O me espero a mi ciclo?

Te la pones el 2 pero antes hazte un test

Esta bien, si llegar a estar embarazada tendría que dejar las artes marciales mixtas y mis rutinas en el gym con peso?... Porque pues desde mi ultima relación que fue esa no las e dejado y pues como aun no se si lo este pues e seguido haciendo esfuerzos para terminar las rutinas... Y pues estas son de muchos saltos y movimientos bruscos ...

Si, si estuvieras embarazada probablemente no podrías seguir haciendo eso. Pero eso es algo que deberías comentar con el medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas