Patector mal inyectado ¿Pierde efectividad?

Que tal hace unosa días para ser exactos el 25 de enero me puse una inyección de patrector el problema es que se regó al aplicarla, la persona que la aplico me dijo que no fue mucho pero que comoquiera tenia que cuidarme todo este mes, ¿es cierto? Por que me habían dicho que solo me esperara 8 días en lo que el medicamento llegaba a todo mi cuerpo y ya podía tener relaciones sin protección, ha y otra pregunta el 27 de enero tuve relaciones y use condón pero después de eso paso un rato y luego volvimos a tener relaciones y no uso nada pero tampoco se eyaculo en mi vagina, ¿puedo quedar embarazada? ¿Aun y cuando tenga inyectado el medicamento incompleto? Aclaro que no eyaculo en mi vagina ni siquiera cerca de ella de antemano gracias espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no estás segura de haberte administrado todo el medicamento debes protegerte durante todo el mes, lo de tener relaciones con el coito interrumpido no es un método anticonceptivo, y puede producirse igual el embarazo, no estás del todo desprotegida, pero no puedes fiarte de la inyección, por lo que conviene que no te arriesgues y te protejas todo el tiempo.
¿Ok pues de hecho no me inyecte el medicamento completo se tiro un poco nada más pero entonces debo cuidarme todo el mes y para el próximo ya puedo inyectarme correctamente y tener relaciones sin protección? Ha y una preguntita más, ¿cuánto tiempo después de haberme aplicado la inyección puedo tener relaciones sin protección? ¿Qué tanto tarda el medicamento en hacer efecto?
Tras la segunda inyección (bien aplicada), puedes tener relaciones a las 24 horas de ponerla.
Respuesta
Siempre que hay penetración hay posibilidad de embarazo ya que el líquido preseminal contiene esperma. Es muy difícil que estés embarazada pero puede ser, ¡Hazte la prueba!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas