¿Pasa algo si se toma anticonceptivos y la del día después por las dudas?

¿Pasa algo si se toma anticonceptivos y la del día después por las dudas?

1 respuesta

Respuesta
1

Si ha tomado los anticonceptivos correctamente no hay necesidad de tomar la píldora del día después. Las anticonceptivas tienen una eficacia del 99,8% y la del día después solo de un 85%.

Tomar tantas hormonas es una barbaridad que puede dañar el hígado.

es lo que le dije yo y este mes le vino muy poco y pocos días por que se que esas pastillas te cambian todo, es así? o estoy errado? osea que te cambian las fechas y el modo en que te vaja

Por supuesto. Es una bomba hormonal. Te desajusta todo

yo sabia, es lo que le dije, es mi hermana no mi novia porque uso condón pero mi hermana bue ya veras lo que hizo, el miércoles tiene turno con la ginecóloga porque creen tanto ella como la doc que posiblemente este embarazada y yo le dije imposible si tomaste dos cosas fuertes

Pero vamos a ver. Utilizó pastillas anticonceptivas, ¿condón y píldora del día después?

condón no si las anticonceptivas durante su periodo después que termino su periodo y las pastillas tubo relaciones a los dos días masomens no llegaba a los 3 tomo la del día después

¿Entonces no toma las pastillas todos los días? ¿Se ha olvidado alguna?

hace poco comenzó un tratamiento con esas pastillas anti por un problema que tiene en el útero que esta desacomodado y cuando le viene le duele mucho y eso le evita que duela menos las tomo todos los días a las 7 en punto pero al finalizar los 7 días antes de empezar los 5 de descanso justo en el ultimo día que tomo tuvo relaciones y al segundo día por las dudas tomo las otras las del día despues

Ah. Entonces efectivamente es una locura haber tomado la del día después y es imposible que esté embarazada

es exactamente lo que yo le dije casi la mato por haber hecho tan locura y ella asustada por que le vino poco y pocos días pero con dolor y yo le repetía pero ovio que te cambio si ltomaste dos hormonas potentes y si es imposible que haya quedado embarazada

te quiero hacer una ultima consulta, en el caso que ella no haya tomado correctamente a horario las pastillas durante su periodo y en el ultimo día de la toma y de su periodo tiene relaciones y a los dos días toma las del día después, corre riesgo de embarazo? agregando ademas que después del periodo hay 1 semana o 2 creo que es así que no hay riesgo porque no hay ovulo,. corre algún riesgo?

Las pastillas no es necesario tomarlas todos los días a la misma hora, simplemente que no pasen más de 12 horas de la hora habitual. En el caso de que eso haya pasado depende de cuanto tiempo pase entre el olvido y la relación, si han pasado más de 7 días no hay problema.

Con las pastillas no se ovula en ninguna semana, ese es el efecto anticonceptivo. Da igual y de hecho es más peligroso olvidarselas en la primera y en la tercera semana porque no se toman pastillas una semana antes y una semana después y se está más desprotegida.

En el caso de que hubiese tenido olvidos y hubiera tomado la píldora del día después es muy difícil el embarazo, para eso está la del día después claro.

es como yo decía, gracias chiquita de dios! aparte d linda inteligentisima todo un combo je je gracias por tu ayuda, que tangas un buen día y mucho exitos!

De nada, ¿podrías finalizar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas