Embarazo? Después de haber tomado 2 postday en un mes

Hola, mi pregunta es la siguiente mi novia en la ultima semana de diciembre en una semana tomo 2 postday de allí le llego un sangfrado el 03 enero duro poco de allí ahora el 01 febrero hemos tenido relación pero se rompió el preservativo pero no eyacule en ella porque fue en la mitad d la relación, mi pregunta es hay riesgo de embarazo ? Es necesario que se tome otra postday? O es que que como tomo 2 dosis seguidas actualmente no eta ovulando y no hay riesgo?
por favor aconséjeme

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay el mismo riesgo de embarazo que la primera vez, el efecto del postday solo vale para esos 3 días siguientes, eso es todo.

Si no eyaculaste dentro de ella el riesgo es muy bajo, aunque existe, está en vuestra decisión tomar la píldora del día después otra vez.

Gracias por su pronta respuesta, entonces el hecho de haber tomado dos post day hace un mes no significa que no este ovulando y que este libre de embarazos ?
disculpa es que tengo esa duda :S

La píldora del día después detiene la ovulación en ese momento, de hecho si ya ha ovulado no es eficaz. Una vez pasado el efecto de la píldora vuelve a retomarse el ciclo y se ovula igualmente.

Gracias por leerme nuevamente, entonces el hecho de haberse tomado 1 o 2 seguidas hace un mes da lo mismo porque igual puede ser que este ovulando actualmente y halla riesgo de embarazo aunque un poco bajo ya que no eyacule pero igual hay riesgo, valla mi caso es muy complicado :( todo porque se rompió el preservativo :

Si, que se tomara la píldora del día después hace un mes no afecta en nada a lo que os ha ocurrido ahora.

El líquido preseminal no lleva espermatozoides, pero puede arrastrarlos. Aunque quedan en poca cantidad y de mala calidad no se puede descartar el riesgo de embarazo.

Gracias fue de mucha ayuda decidímos que se tomara una, aunque ahora debo buscar la forma en que se pueda regular.
Gracias por sus prontas respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas