Combinar el postday con los anticonceptivos orales
Ya termine mi segunda caja de anticonceptivos orales (sinovul) pastillas de 21 días hace una semana tome un postday por que el condón se rompió y es el segundo que tomo habiendo empezado el tratamiento con los anticonceptivos orales; aun no me llega el sangrado. A pesar de eso he seguido tomando los anticeptivos orales todos los días sin saltarme ninguna pastilla. Aparte de eso quiero saber si es posible que el uso de el postday afecta el uso de los anticeptivos orales y sus efecto es decir, ¿sel aver tomado el postday afecta la efectividad de los anticonceptivos orales? ¿Si tengo relaciones sin protección y sigo tomando anticonceptivos orales puedo quedar embarazada por que el postday quita o altera su efecto?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Roxy av
Buen Dia, lo que sucede es que yo llevo tres meses sin que me llegue la mestruacion, ya consulte al medico y me dice que es normal. yo tengo ovarios poliquisticos, quizas esto sea una causa, pero al realizarme la prueba de embarazo también me sale negativa, el doctor me recomienda empezar a planificar con bellaface, de lo cual las indicaciones de estas pastillas dicen que se deben tomar el primer dia de llegar el periodo, pero entonces yo no lo puedo hacer porque aun no me ha llegado? la doctora me dice que las puedo empezar a tomar sin que me llegue el periodo, esto tiene algún efecto? - Paol Andra
Hola tengo una duda! - Cata Hurtado