Puede haber embarazo si use condón y no eyacule
Comenzamos a hacer algo así como un "faje", bueno paso un rato y decidimos hacerlo todo de una vez, yo ya había eyaculado antes, me puse el condón, estuvimos así muy poco tiempo por miedo a un embarazo, cuando me quite el condón no tenia nada, osea nada de semen, pasaron unas horas y luego volvimos a hacerlo igual con condón y tampoco contenía semen, mi pregunta es si ella puede quedar embarazada, utilice condón, no eyacule dentro de ella ni cuando tenia puesto el condón, no estaba roto ni nada y no lo hicimos durante mucho tiempo, a lo mejor esto les sonara algo tonto pero fue la primera vez que me pasa y quisiera estar seguro, ando algo preocupado por eso les agradecería mucho si me contestaran :) a ella le baja el 18 y ya tiene un retraso pero a lo mejor es por ser irregular, ya le comenzaron los dolores de la pre menstruación pero aun así estoy preocupado, le cambia mucho el estado de animo y dolores de estomago
Amigo puedes decir si quedo embarazada o no tu novia ya paso tiempo - Lucy Lopez
Comentario borrado por el autor - Laura Ramos
Hola, tengo una duda ya que me pasó lo mismo, solo que en este caso simplemente no eyacule, ni adentro, ni afuera y la verdad aún así me da miedo que pueda para algo - Erick Levi Silva Lango