Tuve relaciones con mi novio, pero no hubo penetración por completo

Hola! Una preguntota, lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio, bueno intentamos ya que pues soy nueva en esto, lo que pasa es que si hubo contacto de genitales y todo, intento penetrarme pero no se pudo o se salía por así decirlo, y mucho menos hubo eyaculación,la verdad me asuste porque cuando fui al baño tenia un poco de sangre. Como no nos cuidamos es otro factor que me preocupa, pues me tome la pastilla del día siguiente después de 20hrs de tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
1

No puedes quedar embarazada sin penetración ni eyaculación, e simposible.

La sangre sería porque te hizo daño al intentar penetrar.

La píldora de día después no es inocua, no debes abusar de ella, es mejor que te informes bien de lo que es una relación de riesgo y tomes precauciones y no la tomes cada vez que te asustes

Claro no abusar de ella, de hecho es la primera vez que la tomo, bueno lo hice porque también por lo del llamado líquido preseminal haya salido en esos intentos que hubode penetración.

El líquido preseminal no contiene espermatozoides, puede arrastrarlos de anteriores eyaculaciones pero tiene que haber sido casi inmediata y aún así esos espermatozoides son débiles y es muy muy raro que fecunden.

Muchas gracias,por las aclaraciones en otras fuentes había leído que si era posible, definitivamente necesito informarme mas acerca de esto, espero de alguna manera tu podrías brindármela.

Muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas