ADELANTE regla con Diane35, Posible embarazo? URGENTE

Hola dr Marta aIbanez mi consulta es la siguiente quise cambiar la fecha de la regla, y tome por 14 días las grageas de DIane 35 y estoy en mi 7 día de descanso, osea mañana empiezo el nuevo blister completo de 21, ya estoy en mi 3 mes de tratamiento por SOP y estuve con mi chico en el 2 día de descanso, eyaculo adentro y no usamos ningún método de barrera,PERO me bajo el periodo al 5 día de descanso, mi pregunta es que si pudiese estar en cinta? Aun que me haya venido el periodo espero pronta respuesta, Gracias Dr.a

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes cambiar la fecha de tu regla pero NUNCA tomando menos pastillas de lo normal, siempre más. Osea la próxima vez que quieras cambiar tu regla sigues tomando pastillas hasta que quieras que sea la semana de descanso.

De la forma que tú lo has hecho hay riesgo de embarazo, en realidad es como si hubieses olvidado 14 pastillas! Eso que te vino no es un periodo, es un sangrado por deprivación hormonal. Siempre que dejes de tomar más de dos pastillas vas a sangrar, estés en el momento del ciclo que estés. No descarta embarazo para nada.

Tendrás que esperar a la próxima regla a ver si te viene pero sí que tienes riesgo de embarazo.

Woaoooo! Dra.Y ud. Que me sugiere que haga :( lo hice confiada ya que una experta de aquí me lo dijo y de igual manera me dijo que estaba protegida. Woao

! De verdad dra. Que hago ahora estoy súper preocupada, ya estoy en mi otro blister completo que hago de verdad ayuda.

No puedes hacer nada más que esperar a terminar el blister y ver ai te viene la regla. De todas formas lo de adelantar la regla lo pone claramente en el prospecto que nunca se deben tomar menos pastillas

de acuerdo, espero terminar este blister y si el periodo no viene, prosigo hacer la prueba de embarazo, pudiese quedar embarazada aunque tenga SOP en el ovario izquierdo y este en mi 2 mes y medio prácticamente de tratamiento? habrá posibilidades gracias. Dra.

Si.. Hay las mismas posibilidades que si no tuvieras SOP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas