Adelanto de la regla con pastillas anticonceptivas
Explico mi caso: tengo 19 años y llevo tomando las pastillas anticonceptivas Loette Diario de 28 comprimidos durante 4 meses y todo iba normal. Pero este mes a la pastilla 16, cuando todavía me quedaban 5 pastillas para empezar la semana de descanso y otras 3 para que me bajase el periodo, me vino la regla aunque algo menos abundante y durante más tiempo de lo que estaba acostumbrada, unos 6 días. Siempre tomo las pastillas a la misma hora y nunca me he olvidado ninguna por lo que me imagino que no se trate de un embarazo. No se si este adelanto se deberá a que he estado bastante estresada debido a los estudios durante este mes. Mi problema es que no se que hacer, ¿debo seguir tomando las pastillas con normalidad o debo dejar de tomarlas y esperar a que me baje otra vez la regla para volver con el tratamiento? ¿La regla del próximo mes vendrá con regularidad como los otros meses o habrá algún desajuste? ¿Seguiré igual de protegida contra el embarazo o debo tomar algún método anticonceptivo más durante alguna semana? Agradecería que alguien me lo aclarara ya que sólo me quedan 2 pastillas para empezar con el nuevo blister y así acabar con la semana de descanso, por lo que es algo urgente.
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola buenos dias tengo un problema desde agosto del año pasado y es que cuando termino con el periodo a los dos dias empiezo con flujo marron y asi me llevo el mes emtero y es que e estado tomando mal la anticonceptiva empezaba las pastillas de placebo y cuando me bajaba el periodo a los tres dias tomaba la primera anticonceptivas y no se a que es debido mi medica dice que es una hormona que tengo alta ya llevo 8 meses tomandola bien. Tambien estoy un poco con estres que puede ser - angela Perejon Negron