Soy virgen y bluyinie con mi novio existe el riesgo de quedar en embarazo

¿Yo estaba en short y en al descubierto existe algún riesgo? Necesito orientacion

1 Respuesta

Respuesta

No en este caso no exite, aunque no comentas que cosas concretas hicisteis juntos, si no hubo penetración, puedes estar tranquila.

no me penetro en lo mas mínimo (sigo siendo virgen) solo bluyineamos yo tenia short muy pero muy delgado y el su cosita al aire y cuando fui a el baño tenia mi parte muy mojada de mi flujo junto a el de el , y pues hace poco mi madre nos hablo de eso y dijo que las mujeres de nuestra familia eramos muy fertiles y pues oviamente mi madre nosabe nada de esto pero eso que dijo me aterrorizo mas te agradeceria si me respondieras frente a lo que paso si existe la posivilidad de que quede en embarazo virgen??