¿Puede quedar embarazada cuando una esta desnuda y el otro con short sin haber penetración?
Ayer con mi novio tuvimos relaciones sexuales yo estuve desnuda y el tenia puesto su ropa interior más su short, no hubo penetración, pero yo si me llegue a excitar mucho que no se si por mi excitación el short de mi novio se haya quedado con un liquido vaginal, ya que también la mujer cuando esta excitada también derrama ese liquido y tampoco se si mi novio haya tenido un liquido preseminal o una lubricación ya que cuando hemos terminado de hacerlo su short estuvo seco quiero una respuesta cuanto antes no se si puedo quedar embarazada así o no please..
2 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de Carlos Anibal Martinez Rodriguez
1
Hola buenas noches este yo tengo una duda tengo mucho miedo pero yo tuve relaciones con mi pareja buen no se le puede decir relaciones relaciones prácticamente fue como un faje pero la cuestión fue que el se descubrió sus partes intimas y yo no solo me quede con mi ropa intima y short puesto pero el estuvo moviéndose encima de mi y pz yo me asuste porque me sentí mojada y entonces fui al baño a revisarme al baño y note que algo blanco me salí a de mis partes intimas era algo blanco y pegajoso y pz me asuste todo eso paso en agosto unos días después de mi menstruación y mi pregunta es si alguien puede quedar embarazada así, digae por favor tengo mucho miedo - Paola Kawaii :3