¿Cuántos días después vuelvo a ovular después de terminar mi caja de pastillas anticonceptivas?
El motivo por el que les escribo es porque estoy muy preocupada. Les comento que termine mi caja de pastillas anticonceptivas Yasminiq el día 26 de mayo, luego decidí no volverlas a tomar por unos meses pues me iba a medicar por motivos de salud y tenia miedo que interfiera con su efectividad. El día 27 de mayo me bajo la regla y tuve relaciones sin protección pero el no termino dentro de mi, se me fue la regla el 30 de junio. Luego el domingo 2 de junio tuve relaciones pero utilizando condón pero para mi mala suerte este se rompió y el ya había terminado dentro de mi, luego de 6 horas del acto me tome la pastilla del día siguiente Gupill y ahora me encuentro muy asustada pues he escuchado que la pastilla falla y al final si se llega a obtener un embarazo. Por favor necesito la opinión de una experta, yo no puedo tener un bebe a esta edad, estoy estudiando.
Ayuda puedo salir embarazada si dejé los anticonceptivos en el segundo mes de toma termine el blister y a los 3 días sangre me duró 3 días después del sangrado a los 3 días tuve relaciones sin protección Hay Posibilidades de que quede embarazada? - Merling sugey Mendez castellon