Tome la postday aun no tengo mi periodo y tengo flujo de blanco a amarillo, ¿Es normal? Ayuda
Espero que alguien pueda auxiliarme
El día 19 tuve mi primer relación sexual, no usamos protección, ya se que fue muy irresponsable :( ... El no eyaculo dentro de mi, sin embargo lo hizo dos veces, tome la postday el domingo antes de las 24 horas, me parece que fueron 23 horas aproximadamente y para así descartar alguna posibilidad de embarazo, han pasado 4 días desde que tome la pastilla (en 2 dosis, la segunda la tomé a las 8 horas ya que me tocaba en la madrugada y no creí despertar), he tenido cólicos, dolores de cabeza, salivo mucho en algunas ocasiones angustia, depresión y lo que más me preocupa es el flujo que ahora tengo que es blanco pero también pasa a un poco amarillo, no es mucho pero estoy preocupada, ¿esto es normal?
También mi periodo no es regular pero normalmente lo tengo a fin de mes, ¿hay posibilidades de embarazo?
De cualquier forma me haré una prueba de sangre pero tengo entendido que se hacen a los 10 días de la relación para que no falle.
Agradecería mucho si alguien me responde, sin ofensas y con certeza.
¿Yo me tome la pastilla posady tube relaciones el sábado en la madrugada y me tome la pastilla el domingo en la noche y me esta saliendo un flujo amarillo alguien sabe por que pasa eso nunca me avia pasado estoy asustada ayuda? Me tiene que bajar el 30 de este mes - saris rodriguez
Ayuda! El domingo 17/dic/17 tube relaciones con mi novio, pero no entro aun haci el 18 me tome la pastilla del día siguiente alas 12:00pm, a los 8 días me salio un flujo marrón me duro dos días y el 27/dic/17 me paro ese flujo marrón y 28/dic/17 tube un cansancio enorme y me sale un flujo blanco y amarillo. Son efectos de la pastilla o podría estar embarazada RESPONDAN ayuda - melanie robles