¿Que inyección anticonceptiva puedo utilizar a mi edad?

Tengo 16 años y he planificado antes solo que tuve un pequeño inconveniente para continuar mi pregunta es que inyección puedo colocarme que no me brote mucho la cara

1 Respuesta

Respuesta
Una inyeccion muy buena y para tu edad es Mesigyna. Por lo general no presenta problemas en condicion de salud, pero es recomendable que vayas a un ginecologo y que este te diga si eres apta para comenzar a planificar con esta inyeccion. Si tienes dudas, pregunta lo que desees.

pero esta inyección si se vende en colombia y cuanto cuesta?? soy de medellin

Eso no sabria decirte ya que soy de venezuela. Te sugiero que acudas a un ginecologo de tu region y que te de las opciones disponibles, puesto que, por lo menos en nuestro pais, se debe tener recipe medico.