¿Eyaculo afuera pero tengo retraso menstrual? Ayudenme
Me bajo el 25 de abril y termine el día 30 del mismo, tuve relaciones con mi novio el día 5 de mayo sin protección y se vino afuera, el día 20 de mayo tuvimos relaciones igual sin protección y se vino afuera luego me penetro y me dijo que sintió que no había acabado todo afuera y que había eyaculado poquito en mi, posteriormente el 25 de mayo tuvimos relacione sin condón se vino afuera y antes de terminar bien me penetro y me dijo que no sabia si había acabo totalmente afuera o dentro de mi .. Me tuvo que haber bajado el día 15 porque ami siempre se me adelanta 1 semana y nunca se me atrasa mi periodo, en dado caso el 22 que serian los 28 días que tarda en bajarte y nada y hasta ahora 26 de mayo no me ha bajo, ¿estoy preocupada podría estar embarazada?
Debo de decir que me a dado mucho sueño y mi estomago me duele y mis pechos un poco
Atentamente : yetzel
Hola yo tuve relaciones sexuales el 28 de mes de mayo y me tenía que aver bajado el 28 de junio y el no eyaculo dentro de mi pero estoy preocupada y no sé si estoy embarazada - castalia jimenez