Llegada de su periodo

hola espero que me puedas ayudar estoy algo nervioso
durante el mes abril he tenido relaciones con mi novia pero en todo momento nos cuidamos y yo use condón y para saber que todo salio bien los revisaba viendo si estaban rotos o algo por el estilo pero ningún condón se rompió ni nada por el estilo

mi novia es irregular en su periodo entre los días 20-28 y según un calculo que hice en una pagina web a mi novia le debería llegar hoy 27 de abril pero aun no le llega su periodo a mi novia le comenzó a doler sus ovario el día miércoles 25 y hasta el día de hoy también les dolían repentinamente(esos típicos dolores pre-menstruales) mis preguntas son

¿si el condón no se rompió en ninguna relación que tuvimos y todo salio bien ahí alguna posibilidad de embarazo?

¿si ahí roce de genitalessolo teniendo liquido preseminal ahí alguna posibilidad de embarazo?

¿que mi novia tenga esos dolores de ovarios quiere decir que a mi novia le debería llegar luego su periodo?

¿si mi novia se pone nerviosa y como ella es irregular es posible que su periodo se retrase o no le llegue este mes?

esperando repuestas muchas gracias me encuentro nervioso y no quiero que mi novia se ponga nerviosa por que soy un poco paranoico

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Calma tus nervios... bueno en primer lugar: te felicito por cuidarse y usar condón y tener la suficiente cabeza para chequear que no se haya roto ni nada de eso.

Bueno yo creo que no debes preocuparte tanto porque como bien dijiste ella es irregular y es un pequeño problemita que a la hora de darse cuenta si esta embarzada o no le tomara mas tiempo que una mujer regular pero no te asuste, no creo que este sea el caso.

1. Si el condón no se rompió y existió un buen uso no considero que debas preocuparte, ya que el condón como tal no te da el 100% de seguridad, pero si un 99% o 95% si se utiliza correctamente.

2. El famoso roce, bueno en algunos casos el liquido preseminal contiene espermas, si que hay que tener algo de cuidado con eso, pero bien en algunos casos no contiene los suficientes también va a depender mucho de sus días fértiles o bajos de fertilidad. Como te digo hay que tener cuidado pero no son tan regulares los casos por roces.

3. Son síntomas premenstruales que le duela los ovarios, dolor en los senos y eso pero recuerda que también esos suelen ser síntomas de embarazo. Son síntomas que pueden confundir a la mujer.

4. Si, el nerviosismo puede adelantar o atrasar la menstruación.

Te digo que esto es algo difícil en mujeres irregulares, porque al no todos los meses bajarle la menstruación algunas mujeres no suelen darse cuenta si están embarazadas o no hasta ya algunos meses, que no es el caso de mujeres regulares que obviamente desde que la menstruación no le llega la semana que le tiene que llegar pues ya están pendientes, te aconsejo que se cuiden, si es que son activos sexualmente ella asista a un ginecólogo para que le recomiende el método anticonceptivo que vaya mejor con ella para poder evitar un embarazo no deseado... Mucha suerte desde Rep. Dominicana :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas