¡Tímido en la cama!

Mi problema es que mi chico suele ser muy extrovertido en todo menos cuando intentamos hacer el amor. Los dos somos vírgenes y a él le da muchísima cosa tocarme y dejar que le toque, ya que él nunca había hecho preliminares. Una vez intentamos perder la virginidad, pero sin tocarnos ni nada y no pudimos. Mis dudas son, ¿por qué le da tanta timidez?, ¿Hay alguna forma para quitarle esa timidez? Y, ¿Sería posible hacerlo sin masturbarnos el uno al otro ni nada parecido, para que él no se sienta mal?
Espero tu respuesta! Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si él tiene problemas lo mejor es que lo habléis. Hay muchas personas que tienen problemas a la hora de tener relaciones por motivos de autoestima, o por la religión, o por tener familia religiosa que intenta convencer a sus hijos de que las relaciones extramatrimoniales están mal. Digo todas estas opciones porque no se cual sera su caso... pero si solo es que no sabe como "soltarse", puede que solo sea que le de un poco de vergüenza por esa situación, o que no sepa muy bien lo que tiene que hacer ni como hacerlo, si te gustará o no... Pero la cuestión es dar el paso para que se le quiten todos los miedos que pueda tener ;)
En realidad no hay necesidad de masturbaros si hacéis otra clase de cosas, pero lo que si está claro es que no se puede tener penetración sin haber tenido preliminares ni nada antes. Lo mejor es empezar con besos que vayan de dulces a apasionados, caricias, lamerle la oreja y respirar junto a su oído (que vea que tienes la respiración agitada), dejar que te toque el pecho, sentarte encima de él y "restregaros", con eso normalmente los hombres consiguen la erección y tú también te excitarás... muchas de estas cosas es según los gustos, tal vez a él no le vaya a gustar lo de la oreja, ¿ok? La cosa es probar a ver lo que os gusta y lo que no (pero a lo de sentarte encima seguro que no te dice que no =P). Y en fin, a partir de ahí lo que pida el cuerpo. Y por supuesto, si tenéis penetración usad preservativo siempre! Esas cosas de que no te quedas embarazada si estás con la regla es mentira!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas